W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Conoce las fechas y rivales del América en el Tour Águila

El América, como ha sido costumbre en los últimos años, visitará distintos puntos del país vecino para tener amistosos de cara a su arranque de temporada.

Mexico CityActualizado a
Conoce las fechas y rivales del América en el Tour Águila
Twitter @ClubAmerica

Las Águilas del América recién terminaron sus trabajos en las playas de Cancún. En sus primeros días se anunció la llegada de Rubén González como refuerzo. Además se sumó Jorge Sánchez, quien se bajó del barco de la Selección Mexicana después de terminar con un golpe en el empeine derecho en un partido de preparación.

Ahora, los de Coapa regresaron a la Ciudad de México para estar unos días en sus canchas y viajarán este lunes hacía Estados Unidos para ahí iniciar con su ya famoso Tour Águila. Como es costumbre desde hace unos años, las Águilas jugaran algunos partidos en territorio vecino antes del inicio del Apertura 2019.

Un calendario corto pero atractivo es el que presentó América. Primero jugarán el 3 de julio frente a Boca Juniors, el sábado 6 de julio hará lo mismo ante River Plate, tres días después estará midiéndose a los Pumas. Por último, fuera del tour pero en el mismo país, el equipo de Miguel Herrera disputará su primer partido oficial por el Campeón de Campeones frente a los Tigres el 14 de julio.