TIKITAKAS

Agreden a camarógrafo en la boda de la hija de Jenni Rivera

El miembro de la prensa fue empujado, agredido en incluso recibió un escupitajo por parte del equipo de seguridad.

MéxicoActualizado a
Agreden a camarógrafo en la boda de la hija de Jenni Rivera

Chiquis Rivera, hija de la fallecida cantante, Jenni Rivera, celebró este fin de semana su matrimonio con Lorenzo Méndez. El festejo se llevó a cabo en la iglesia de Westminster Prebysterian de Pasadena California. Sin embargo, el evento vivió un momento poco grato cuando uno de los camarógrafos que asistió fue agredido físicamente por parte de los elementos de seguridad que resguardaban el lugar.

Algunos medios de la prensa de espectáculos buscaron captar las imágenes de la boda entre Rivera. Sin embargo, el evento no permitía acceso a cámaras ni reporteros, ya que será transmitida en exclusiva durante un episodio del reality show, ‘The Rivera’s’ en el canal NBC Universo. Por lo tanto, cualquier otro ingreso por parte de gente ajena a la familia estaba completamente restringido.

Esto causó revuelo, ya que los elementos de seguridad tuvieron que pedir a todos los camarógrafos y reporteros se retiraran del lugar en medio de algunos gritos y empujones a las afueras de la iglesia. Al mismo tiempo, cubrieron con paraguas y sombrillas a los asistentes más destacados a la ceremonia.

Sin embargo, las cosas se salieron de control por un momento cuando uno de los camarógrafos fue agredido y golpeado en la calle. Las cámaras de Nación Grupera captaron el momento en la que tres hombres que estaban a cargo de la seguridad empujaron al reportero y lo tiraron al piso. Una vez derribado, uno de ellos se acercó a escupirle en el rostro.