W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Ajax desembolsaría una fuerte suma por Edson Álvarez

Tras su participación en Copa Oro con la selección mexicana y la salida de Matthijs de Ligt, el cuadro holandés haría una oferta formal por el defensor.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Edson Álvarez con selección mexicana.
Adrian MaciasMEXSPORT

El futuro de Edson Álvarez cada día parece estar más cerca de Europa, luego de que distintos clubes han mostrado su interés por el defensa mexicano. Uno de ellos, es el Ajax que buscaría fichar al jugador del América para suplir la muy posible salida de Matthijs de Ligt.

De acuerdo con información del portal Dutch Football, Edson Álvarez sería el principal objetivo del conjunto de la Eredivisie por lo que estarían dispuestos a desembolsar cerca de 15 millones de euros en busca de que la directiva del América acepte la oferta. Otro de los clubes que también buscarían zaguero sería el Wolverhampton, equipo donde milita Raúl Jiménez.

Te podría interesar: Edson Álvarez ve cerca su salto a Europa

Actualmente el futbolista de 21 años está atravesando un buen momento con la Selección Mexicana en la Copa Oro donde ha disputado tres juegos, todos de ellos como titular. Asimismo, con el América ya es un elemento importante en el cuadro de Miguel Herrera donde fue clave en el título de los americanistas en el Apertura 2018. Según Transfermarkt, Álvarez vale 7.5 millones de euros.