W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

México volvería a tener un uniforme color rosa en 2020

Tal y como sucedió en 2004, el Tri estrenaría camiseta en una tonalidad poco habitual en las playeras del conjunto azteca

Ciudad de MéxicoActualizado a
México volvería a tener un uniforme color rosa en 2020
Tomada de Internet. Footyheadlines

A lo largo de la historia la Selección Mexicana ha sorprendido con camisetas fuera de lo común, como la playera en color negro que ha usado por varios años, o bien la roja que se utilizó en los mundiales de 2002 y 2014, sin embargo, en el 2020 podría salir de lo que conocemos, pues estrenaría un equipamento en rosa.

De acuerdo con el portal Footy Headlines, el Tri estrenaría una camiseta color rosa, aunque todavía no se sabe en que tono de dicho color, pero sería algo similar a lo ocurrido para los Juegos Olímpicos de 2004, cuando el representativo azteca acudió a tenas con algo similar.

En el mismo portal se menciona que dicho uniforme estará acompañado de una líneas con color aún por definirse, pero serían en blanco o negro, y este kit sería para los juegos de visitante.

México volvería a tener un uniforme color rosa en 2020
Ampliar
México volvería a tener un uniforme color rosa en 2020Tomada de Internet Footyheadlines

Será en los próximos meses cuando se de a conocer más información sobre esta camiseta, la cual sin duda romperá todos los paradigmas.