W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Julio César Chávez Jr. le pide a su hermano Omar que se retire

El mayor de los Chávez no esta contento con el desempeño de su hermano arriba del ring, en Instagram arremetió contra él y su carrera boxística.

Mexico CityActualizado a
Julio César Chávez Jr. le pide a su hermano Omar que se retire
Julio César Chávez Jr. le pide a su hermano Omar que se retire

Julio César Chávez Jr. vuelve a dar de que hablar, ahora arremetió contra su hermano Omar, que recientemente tuvo un combate frente a Oziel Santoyo que perdería por decisión unánime en Cancún, Quintana Roo. Al principio el mayor de los hijos del "César del Boxeo" se mostró feliz y entusiasmado por el combate, una vez que concluyó su opinión cambio.

"Estoy triste porque él no da lo mejor de el (Omar Chávez), si no pone el corazón arriba del ring, eso se nota, se nota cuando alguien pelea por… nunca se lo he dicho a mi hermano pero cuando uno pelea por dinero, porque lógicamente es un negocio el boxeo, no es lo mismo que pelear para ser el mejor, eso se nota o se nos nota, cuando uno está mal preparado se ve", comentó en sus historias de Instagram.

Siguió con los pequeños vídeos, al último le pidió que dejará de pelear: "Es mi hermano, lo quiero muchísimo, nunca le había dicho esto pero con el afán de ayudarlo lo único que le puedo decir a mi hermano Omar, es que tiene un rumbo definido a lo que quiere hacer y así a Omar se lo digo, a mí me gustaría que ya no peleara, que se prepare, que entrene, que se discipline en su vida, como persona y que después se discipline un poquito, que escuche, entonces ya estaría listo para tomar otra vez la carrera de boxeador", explicó.

Ampliar
David LeahMEXSPORT

La carrera de Omar Chávez viene a la baja a sus 29 años de edad. De sus últimos cinco combates ha perdido tres. su marca quedó en 36-6-1, con 25 nocauts. Mientras que Julio se ha alejado del boxeo después de perder frente al "Canelo" Álvarez el 6 de mayo del 2017. Se habla de su retorno frente al "Maravilla" Martínez pero no hay nada concreto.