W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Amaury Vergara buscará convencer a Chicharito

El nuevo presidente de las Chivas aseguró que su intención en fichar a Javier Hernández, con la esperanza de reunirlo de nuevo con el equipo de sus amores.

MéxicoActualizado a
Javier 'Chicharito' Hernández, Chivas
Mexsport

En Chivas sueñan con el regreso de Chicharito. Amaury Vergara, nuevo presidente del conjunto rojiblanco, le confesó a los microfonos de Fox Sports su deseo de convencer a Javier Hernández de unirse al Rebaño Sagrado, en lugar de buscar una aventura en el fútbol estadounidense. El directivo apela al amor del goleador histórico de la Selección Mexicana por el equipo de mexicanos. 

Te podría interesar: River Plate goleó a Chivas en la Colossus Cup

"Ojalá no se vaya a Estados Unidos y que venga directamente a México, que regrese al equipo de sus amores, y cada que haya una oportunidad le estaré insistiendo", expresó el hijo de Jorge Vergara. 

El propio Chicharito aseguró que su futuro podría encontrarse fuera del West Ham, por lo que se abre la puerta para un posible regreso al Rebaño Sagrado. Hernández debutó con Chivas en 2006, club con el que jugó 78 partidos para un total de 29 goles y 11 asistencias. 

Asimismo, compitió en la Premier League con el Manchester United, la Liga Española con el Real Madrid y la Bundesliga en el Bayer Leverkusen. Con los Hammers suma 16 anotaciones en 61 compromisos.