Tikitakas

Shake Shack llega oficialmente con su primer sucursal a la CDMX

La llegada del restaurante neoyorkino enloqueció a todos, esperando así más de tres horas para degustar una hamburguesa.

MéxicoActualizado a
Hamburguesas Shake Shack

En definitiva cuando se anunció la apertura de Shake Shack en nuestro país, la noticia enloqueció a todos, pues las famosas hamburguesas y malteadas del restaurante neoyorkino por fin podrían degustarse por todos aquellos amantes de la comida rápida.

Fue hasta este 27 de junio que tras algunos eternos meses de espera, Shake Shack abrió sus puertas a todos los comensales que se encontraban ansiosos por poder entrar a la sucursal ubicada en Avenida Paseo de la Reforma #333, justo frente a la glorieta del Ángel de la Independencia.

Filas inmensas por Shake Shack

Pero para sorpresa de todos, al parecer el nuevo restaurante logró que cientos de personas acudieran al sitio para poder disfrutar de una hamburguesa, pues las filas de espera superaron incluso las tres horas, consiguiendo un gran nivel de popularidad en redes sociales y evidentemente la sorpresa de muchos cibernautas. 

Y es que distintos usuarios en Twitter comenzaron a burlarse de la situación y como buen mexicano a realizar distintos memes, mofándose de todos aquellos que esperaron tantas horas bajo los rayos del sol para poder entrar a la nueva cadena de comida rápida.

Horarios Shake Shack

Sí quieres saber porque el restaurante neoyorkino tiene tanta fama, puedes asistir de lunes a sábado de las 12:00 a las 00:00 horas y los domingos de 12:00 a 22:00 horas.