W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas vs River Plate

Chivas vs River Plate, cómo y dónde ver; horario y TV online

El Rebaño Sagrado y los Millonarios se enfrentarán en el torneo amistoso Colossus Cup este viernes 28 de junio en San Diego, California.

MéxicoActualizado a
El Chivas vs River Plate juego amistoso de la Colossus Cup será este viernes 28 de junio a las 22:15 horas.
Cristian De MarchenaMexsport

Sigue en vivo las acciones del Chivas vs River Plate, Colossus Cup 2019.

Como parte de su pretemporada, Chivas tendrá un rival de élite, Rivar Plate, al cual enfrentará en el torneo amistoso, Colossus Cup este viernes 28 de junio en punto de las 22:15 horas (tiempo del centro de México), en el Estadio SDCCU.

Si bien es un compromiso donde no pueden los dos clubes no se arriesgarán pues sólo es d preparación, el técnico tapatío, Tomás Boy advirtió que harán todo por conseguir la victoria, pues serviría como un golpe anímico para los jugadores el poder vencer a un rival de dicha envergadura.

En qué horario se juega el Chivas vs River Plate, Colossus Cup

La pelota empezará a rodar en el en el Estadio SDCCU en San Diego, California este viernes 28 de junio de 2019 en punto de las 22:15 horas (20:15 horas local).

En qué canal ver el Chivas vs River Plate

Para disfrutar de este encuentro podrás recurrir a la señal pública en México en el canal 9 de Televisa, mientras que en la de paga estará por TDN, mientras que en Estados Unidos estará por Univision.

Cómo ver en vivo online el Chivas vs River Plate

Sigue en vivo y online el Chivas vs River Plate en As.com, donde hallarás la cobertura más completa con entrevistas, color, estadísticas, minuto a minuto, así como las reacciones e incidencias del juego.

Cómo ver en app el Chivas vs River Plate. Colossus Cup

Checa la aplicación de Televisa Deportes cuya transmisión arrancará a las 22:15 horas del viernes 28 de junio de 2019 dese el estadio SDCCU.