W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

América rechazó al Flamengo y mantiene a Bruno Valdez

El club azulcrema no tiene intenciones de perder a su figura en la defensa, por lo que dejó sobre la mesa una importante cantidad de dinero por el paraguayo.

MéxicoActualizado a
Bruno Valdez, América
Osvaldo AguilarMEXSPORT

América fue victima de la tentación, pero resistió para mantener a Bruno Valdez. De acuerdo con información de Súper Deportivo, el Flamengo entregó a las Águilas una oferta de 10 millones de dólares por el defensor paraguayo, misma que el club decidió rechazar, debido a la importancia del futbolista en el cuadro de Miguel Herrera. 

Te podría interesar: Miguel Herrera ve más fuerte al América que a Chivas

Los 10 millones habrían llegado a las arcas americanistas a cambio del 50 por ciento del pase de Valdez, con lo que hubiera emigrado a Brasil, pero los azulcremas se mantendrían con la posibilidad de obtener una nueva ganancia en una transferencia futura. 

Pedro Aldave, representante del jugador de la Selección Paraguaya, también confirmó la oferta por Valdez, pero se negó a hablar de cifras específicas en la negociación. 

"No voy a hablar de montos, sí es cierto que el América nos comunicó que hubo una millonaria oferta de Brasil que fue rechazada”, declaro Aldave.