W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México vs Costa Rica

Gustavo Matosas ve superior a México pero no le teme

El entrenador de Costa Rica destacó la calidad del plantel tricolor, sin embargo, destacó que su escuadra puede dar la sorpresa.

MéxicoActualizado a
Gustavo Matosas ve superior a México pero no le teme
Javier RamirezMexsport

Como en cada edición, la Selección Mexicana llega como la favorita para coronarse en la Copra Oro, sin importar quién esté enfrente, por ello no sorprendería ver que logre superar los Cuartos de Final donde se enfrentará a Costa Rica. Para dicho encuentro, el entrenador de los ticos, Gustavo Matosas, admitió que enfrentará a un rival superior, aunque eso no le infunde temor pues confía en conseguir el boleto a la siguiente ronda.

“Es un equipo que juega bien pero de ahí a espantarnos creo que hay una enorme diferencia, sin embargo, creo que tienen mejores jugadores, como siempre ha sido México, coincide que tiene al ‘Tata’ Martino que viene de hacer un excelente trabajo en la MLS; es un equipo que merece respeto”, comentó el timonel en entrevista con Fox Sports.

Para Matosas la clave del triunfo será un estilo equilibrado por líneas que logre aprovechar los grandes espacios que deja el conjunto mexicano, el cual a su ver suele apoyar juego en el sector defensivo.

México es un equipo que normalmente se queda atrás, pero eso deja bastantes huecos y muchos metros por recorrer, hay que jugarle bien en bloque”, concluyó.