W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Canelo vs. Kovalev

Saúl Canelo Álvarez pelearía contra Kovalev en la CDMX

La pelea entre el mexicano Saúl Álvarez y el ruso Sergey Kovalev podría realizarse en la Ciudad de México el próximo 14 de septiembre.

Estados UnidosActualizado a
La pelea entre el mexicano Saúl Álvarez y el ruso Sergey Kovalev podría realizarse en la Ciudad de México el próximo 14 de septiembre.

Fuentes cercanas a AS USA han informado que la pelea entre el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y el ruso Sergey Kovalev se podría realizar en la Ciudad de México el próximo 14 de septiembre, en lo que sería uno de los grandes festejos que tendría el país por el 209 aniversario de la Independencia de México.

“No está confirmado aún, pero el rumor es muy fuerte”, señaló la fuente a AS USA, sobre la pelea que tendría en juego el cetro semicompleto del OMB, el cual ostenta actualmente el boxeador europeo, y sería el cuarto título que estaría buscando Canelo en la actualidad.

Para que se realice el combate, Saúl Álvarez habría accedido a subir dos categorías para pelear por el título, y eso también habría entrado como parte de las negociaciones para la disputa del combate que se llevaría a cabo en la Ciudad de México, teniendo como principal sede la Arena Ciudad de México, pero sin descartar otros sitios como el Estadio Azteca. 

SIN PROBLEMA POR CAPACIDAD PARA LA PELEA

La Arena Ciudad de México tiene una capacidad de 22,300 personas, mayor que el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, lugar que cuenta con capacidad para 20 mil espectadores, y que es el recinto dónde se han realizado las últimas peleas de interés mundial del boxeo profesional.

Aún se mantiene la decisión en vilo, pero 'Canelo' y Kovalev se sabe que tienen gran interés porque la pelea se lleve a cabo, y en próximos días podría confirmarse el combate y la sede de lo que sería una verdadera batalla para el mexicano, quien en su última pelea derrotó a Daniel Jacobs.