Tikitakas

Christian Chávez reveló que Televisa lo vetó cuando se supo que era gay

El integrante de RBD afirmó que le dijeron que su futuro como actor había terminado tras revelar sus preferencias sexuales.

MéxicoActualizado a
Christian Chávez

Después de muchos años, Christian Chávez, ex actor de Televisa, reveló en una entrevista hecha por Adela Micha lo que vivió con la empresa tras dar a conocer sus preferencias sexuales; pues hace justamente 12 años, el integrante de RBD "salió del clóset".

Respecto a esta declaración, Christian dijo que la decisión de haber destapado sus preferencias tuvo algunas consecuencias:

"La libertad tiene un precio, siempre, creo que es un precio que vale la pena pagar porque eso no lo compras con nada, pero tienes que saber cuales son las consecuencias", dijo.

El actor mexicano llevaba dos años casado con un hombre, sin embargo, cuando unas fotografías se destaparon todos comenzaron a rumorear sobre la situación, Christian Chávez dijo que tuvo la opción de decir que todo era simplemente un montaje, pero que prefirió decir la verdad.

Durante la entrevista, Christian relató todo lo que vivió, diciendo que RBD se encontraba en su mejor momento, ya que la banda había logrado brillar de manera considerable en la Telenovela, además de ganarse el cariño del público con sus canciones.

No obstante, cuando la noticia salió a la luz, el actor dijo que en Televisa le cerraron las puertas, diciéndole que ya no podía tener futuro dentro de la televisora:

"Se acabó tu carrera como actor aquí, un personaje protagónico aquí ya no se te puede dar, porque la gente no te va a creer, porque la gente no quiere esto, porque las marcas no quieren esto, porque las marcas no se quieren ver involucradas en esto", enfatizó.