Issac Brizuela buscará ayudar a Oribe en la ofensiva
El 'Conejito' señaló que tratarán de no cargarle todo el peso en el ataque a Oribe ya que el delantero tendrá todos los reflectores encima.

La llegada de Oribe Peralta a Chivas dio mucho de qué hablar por su reciente pasado americanista, por ello el delantero de 35 años tendrá todos los focos encima en el Apertura 2019 donde la afición espera que responda con goles. Ante ello, Isaac Brizuela señaló que buscarán ayudar al 'Cepillo' para que no lleve todo el peso del equipo.
"Él fue muy claro en el momento en que llegó, dijo que obviamente iban a estar las miras puestas en él porque es el refuerzo. Fue la bomba del draft y trataremos de ayudarle para no cargarle todo el peso y como jugadores a la ofensiva trataremos de compartir" mencionó Isaac Brizuela previo al partido amistoso que sostendrán este viernes 28 de junio ante River Plate en Estados Unidos.
Respecto a la pretemporada que han realizado bajo las órdenes de Tomás Boy el 'Conejo' reveló que cada día ve mejor al equipo en busca de regresar a los primeros puestos de la Liga MX: "Nos vamos soltando cada vez más, veo al equipo más compacto, con una mejor idea y acercándonos a lo que nos pide Tomás. Fisicamente me siento bastante bien" afirmó Brizuela.
Están pendiente del tema del descenso
En las últimas temporadas, Chivas no ha clasificado a la liguilla cuestión que los ha llevado a problemas porcentuales en los cuales tendrán que poner atención en este Apertura 2019 para no caer más en la tabla de cocientes. Por eso, para Brizuela el equipo tiene que sacar los resultados desde los primeros juegos.
"Tenemos en mente eso (tema de descenso) sabemos la situación en la que estamos aunque esto va arrancando. Sabemos que estos partidos son de mucha importancia para saber como va a empezar el equipo" finalizó Issac Brizuela.
Te recomendamos en México
- Cruz Azul vs Mazatlán Cruz Azul - Mazatlán FC (1-0): Resumen del partido y goles
- TIKITAKAS Exatlón México: nominados y quién sería el expulsado del domingo 7
- Xolos vs América Tijuana - América (0-2): resumen del partido y goles
- Querétaro vs Chivas José Juan Macías hace golazo ante Querétaro y llega a seis anotaciones
- Gallos vs Guadalajara Querétaro - Chivas (2-2): resumen del partido y goles
- Liga MX Gareca sobre criticas a la Liga MX desde Argentina: "Somos especialistas en decir pavadas"
- CHIVAS Víctor Manuel Vucetich: "Aquí todos somos culpables"
- CRUZ AZUL 1-0 MAZATLÁN Cruz Azul derrotó a Mazatlán en la Jornada 9 del Guardianes 2021
- Juárez 1-6 Rayados Aguirre sobre la goleada: “Son accidentes del fútbol, hoy pasó a favor”
- Juárez 1-6 Rayados Luis Fernando Tena: “Estoy preocupado por el equipo”
- XOLOS 0 - 2 AMÉRICA América venció a Xolos de Tijuana en la jornada 9 del Guardianes 2021
- América Solari: ''Mis tres delanteros están jugando muy bien''
- ACTUALIDAD ¿Quién es Lupita Jones, la candidata a gobernadora en Baja California?