W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Tomás Boy: Lo que pase en la administración no debe afectar en la cancha

El entrenador de Chivas desestimó que las modificaciones en la directiva resulten contraproducentes en las metas del Guadalajara.

MéxicoActualizado a
Tomás Boy: Lo que pase en la administración no debe afectar en la cancha

En plena pretemporada de Chivas, se realizaron algunos cambios sensibles en la directiva rojiblanca porque se fueron Jorge Vergara y José Luis Higuera, mientras que Amaury Vergara tomó de forma definitiva las riendas del club, situación que para muchos podría desestabilizar al grupo, sin embargo, para el entrenador Tomás Boy esto no será así, pues el rendimiento debe ser el mismo para los jugadores.

“Se espera volver a la Liguilla, ése es el proyecto; todo lo que suceda a nivel administrativo no tiene que afectar en lo deportivo. La salida de Jesús Godínez tiene que ver con algunos movimientos; recibió sus oportunidades, hay jugadores que no triunfan en su club donde lo formaron, hay ejemplos muy claros en ese sentido, esto no quiere decir que van a quedar fuera de la institución sólo van a buscar otra oportunidad”, consideró el ‘Jefe’ ante medios de comunicación tras el entrenamiento en San Diego.

Para este torneo, el fichaje más llamativo fue el de Oribe Peralta quien llega procedente del acérrimo rival, América; no obstante, para el timonel tapatío se trata de un refuerzo de calidad por lo que espera un resultado favorable.

“De Oribe Peralta se habla mucho pero está comprobado que es un jugador de calidad, es una adición importante como la de Oswaldo Alanís y Antonio Rodríguez. Chivas tiene que trabajar con todas las cartas a su favor para que esta pretemporada sea buena desde el principio. Entendiendo que es un partido de preparación, se tiene que dar cuenta que Chivas puede jugar a cualquier nivel”, concluyó Tomás Boy.