W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

¿Cuándo juegan las Chivas contra River Plate?

El Rebaño Sagrado continuará con su pretemporada, ahora contra un rival de calidad internacional como son los Millonarios.

MéxicoActualizado a
¿Cuándo juegan las Chivas contra River Plate?
ChivasTomada de Twitter

Las Chivas que comanda Tomás Boy mantienen un paso perfecto en su pretemporada al vencer a Pioneros de Cancún y Leones Negros, sin embargo, el equipo tendrá un mentor de mucho mayor exigencia, pues se trata de un grande del fútbol mundial como es River Plate.

Para este cotejo, Guadalajara podrá conocer a la perfección el nivel que tiene de cara al arranque del Apertura 2019, torneo donde no puede darse el lujo de dejar escapar unidades considerando sus serios problemas con el descenso.

El enfrentamiento entre Rojiblancos y Millonarios, se da gracias a la Colossus Cup, certamen amistoso en el que también participarán los respectivos acérrimos rivales de ambas escuadras como es el América y Boca Juniors.

La escuadra argentina debe aprovechar estos duelos amistosos para finar detalles, pues la campaña anterior estuvo lejos de cumplir los objetivos, considerando que terminó en el cuarto puesto con 45 unidades, 12 menos que el campeón Racing Club.

¿Cuándo es el Chivas vs River Plate?

Será este viernes 28 de junio de 2019 en punto de las 22:15 horas, siendo el Estadio SDCCU en San Diego, California, donde se espera un duelo lleno de emociones.