W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE ORO 2019

Raúl Jiménez está mejor valuado que la Selección de Costa Rica

El delantero de la Selección Mexicana tiene un valor de marcado de 35 millones de euros, mientras que el combinado tico vale 17.18 millones de euros.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez está mejor valuado que la Selección de Costa Rica
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Raúl Jiménez tiene un valor de mercado más alto que toda la Selección de Costa Rica. De acuerdo con el portal especializado transfermarkt.es, el ariete mexicano está valuado en 35 millones de euros.

Ampliar
transfermarkt.es

En tanto, el elenco del representativo nacional costarricence vale 17.18 millones de euros. La plantilla tica considerada por el sitio web está conformada por un total de 23 elementos.

Ampliar
transfermarkt.es

El jugador con mayor valor de mercado en el combinado costarricense es Bryan Oviedo, lateral izquierdo tico que juega en el Sunderland de la Premier League de Inglaterra, con valor de 2 millones de euros.

Costa Rica

En tanto, el atacante azteca, considerado por el estratega tricolor, Gerardo Martino, como el delantero más importante de México, hasta diciembre del año 2018 tenía un valor de mercado de 18 millones de euros, mismo que repuntó durante el presente año hasta alcanzar los 35 millones de euros.