W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Nahuel Guzmán: "Si Messi regresa a Newell's, yo también; Tigres lo sabe"

El guardameta de Tigres reveló en una entrevista que regresaría a jugar a Newell's Old Boys en caso de que Lionel Messi regresara al club.

MéxicoActualizado a
Nahuel Guzmán: "Si Messi regresa a Newell's, yo también; Tigres lo sabe"
Jorge MartinezMEXSPORT

Nahuel Guzmán y Lionel Messi comparten una gran amistad que se forjó al interior del seno de la Selección Argentina. El guardameta de Tigres de la UANL reveló, recientemente, en una entrevista de radio un pacto hasta ahora secreto que tiene el club universitario. En declaraciones al programa Ataque Futbolero, el "Patón" mencionó que podría dejar a los felinos en caso de que se diera un escenario

El guardameta argentino, que juega en Tigres desde 2014, aseguró que jugaría con La Lepra en caso de que la figura del Barcelona decidiera volver al futbol argentino con este cuadro. "Si algún día Messi llegase a ir a Newell´s, yo me voy también. Es algo que está hablado con Tigres", aseguró el "Patón" Guzmán.

En la misma conversación, Nahuel, de 33 años, mencionó que quiere seguir jugando en el conjunto de la UANL. "Nunca busqué irme a Europa. Yo fui caminando el trayecto que me tocó. Siento que soy un referente en Tigres, quiero seguir atajando acá y no pienso irme del club", aseguró el portero albiceleste. 

"Patón" Guzmán también reflexionó sobre su ausencia en la lista de Argentina para disputar la Copa América 2019. "De alguna manera cumplí un ciclo en la Selección, ahora empieza una nueva etapa. De todos modos, mientras me sienta con edad, buscaré la posibilidad de volver a estar", dijo Nahuel para Ataque Futbolero