Tikitakas

Belinda muestra cómo se ve tatuada de todo el cuerpo

La cantante mexicana sorprendió a sus seguidores con unas fotografías con un nuevo look para video musical.

Belinda

Hace unos días, Belinda sacó a la luz un nuevo tema en compañía de los Ángeles Azules, titulado 'Amor A Primera Vista', donde demostró que no sólo el pop es lo suyo, al parecer también la cumbia se le da bien y los comentarios que recibió por la nueva canción fueron bastante positivos.

Sin embargo, sólo se exhibió la letra de la nueva fusión en Youtube, pero aún no existe un video oficial, sólo sabemos que la grabación espera mostrar algunos lugares de la Ciudad de México, donde el grupo originario de Iztapalapa harán aparición junto a la cantante mexicana.

Y es que al parecer ahora tenemos más detalles del video, pues Belinda decidió subir a redes sociales unas fotografías donde se muestra con tatuajes por todo el cuerpo, que justamente formarán parte de su personalidad dentro de 'Amor A Primera Vista'.

La intérprete aprovechó el excéntrico maquillaje para decir que sí ha pensado en hacerse tatuajes de verdad por todo el cuerpo:

"Estoy pensando seriamente en tatuarme todo el cuerpo... esto es real!!! Que opinan? #amoraprimeravista", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Estoy pensando seriamente en tatuarme todo el cuerpo... esto es real!!! Que opinan? #amoraprimeravista

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

A pesar de que los diseños van en contra de la personalidad de Belinda, muchos seguidores comenzaron a decirle que se vería muy bien con tatuajes y que debería considerar realizarse algún dibujo. No obstante, otros dijeron que en definitiva no lo hiciera.