W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Alejandro Arribas se despidió de Pumas con una emotiva carta

El zaguero español se despidió de la afición y de todo el equipo universitario mediante las redes sociales: "Desde ahora y siempre, seguiré siendo un puma más".

MéxicoActualizado a
Alejandro Arribas se despidió de Pumas con una emotiva carta

El zaguero español Alejandro Arribas anunció hace unos días su salida de los Pumas luego de año y medio en la institución, a la cual llegó para el Clausura 2018 procedente del Deportivo La Coruña. Mediante la red social Twitter, el futbolista de 30 años se despidió de sus compañeros y de todo el equipo que conforma al Club Universidad, a quienes les agradeció por lo que vivió en la escuadra del Pedregal.

Te puede interesar: Pumas, calendario y partidos del Apertura 2019

"Antes de comenzar una nueva aventura, no me quería ir sin antes despedirme de todos vosotros. Me gustaría hacer una mención especial y agradecer a mis compañeros, a los médicos, utileros, fisioterapeutas, y todos los trabajadores del club que me han ayudado en este tiempo. Gracias afición. Gracias por todo el apoyo en todo momento; por hacerme sentir tan querido desde el primer minuto que llegué a México, y por hacerme partícipe de vuestra pasión y sentimiento por este club. Gracias de corazón. Allá donde vaya siempre recordaré mi paso por este club donde he vivido bonitas experiencias y recuerdos que no olvidaré nunca. Desde ahora y siempre, seguiré siendo un Puma más, Un abrazo fuerte para todos. ¡GOYA!", escribió Arribas.

En su estancia en el Club Universidad, Arribas disputó un total de 47 partidos entre Liga MX y Copa MX, incluso aportó a la ofensiva con dos goles. Las lesiones marcaron su estadía en México, el certamen que más actividad tuvo fue el Clausura 2018 con 18 encuentros.