W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHICHARITO

'Chicharito' Hernández revela que no seguirá en West Ham

Javier Hernández, delantero del West Ham, reveló a través del vlog The Naked Humans que no permanecerá con los Hammers para la próxima temporada.

MéxicoActualizado a
'Chicharito' Hernández revela que no seguirá en West Ham
Getty Images

Javier Hernández no continuará en las filas del West Ham para la temporada 2019/2020. Así lo dio a conocer el mismo futbolista en la primera emisión de su videoblog The Naked Humans. El delantero mexicano mencionó que lo mejor para su carrera es salir de los Hammers y que ya habría acordado con la directiva un posible cambio de aires en el mercado de verano.

"Chicharito" aseguró que su representante le está buscando cupo en otra institución, aunque en caso de que las negociaciones no sean fructíferas cumpliría el año de contrato que todavía le queda con The Irons. "Creo que West Ham y yo acordamos que lo mejor para mí es que salga del club. Mi agente me está buscando otro equipo, si no lo hay culminaré mi año de contrato sin problemas", dijo Hernández.

En las últimas semanas se ha rumoreado sobre su posible llegada al Austin FC, la nueva franquicia de la Major League Soccer (MLS) que hará su debut en 2021. 

En el último año futbolístico, Javier Hernández anotó ocho goles con el jersey del West Ham (siete en Premier League y uno más en la EFL Cup). Según el portal Transfermarkt, la ficha de "Chicharito" está valuada en 12 millones de euros. 

El vlog The Naked Humans seguirá la vida de Javier Hernández, su esposa Sarah Kohan, su recién nacido hijo Noah, el actor Diego Dreyfus y el fotógrafo Niccolo de Zambiasi.

"La mayoría de las personas son puestas en un pedestal y se espera que se comporten de cierta manera, que digan ciertas cosas y que sean ciertas personas. Aquí estamos para cuestionar estas ridículas construcciones sociales y enseñarles la verdad", se lee en la descripción del video.