W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Los One Hit Wonders de la Liga MX

1 / 10

Clemente Ovalle | Atlante

El defensor llegó al Atlante en el 2007 después de pasar por el Monterrey. Durante su primer torneo los Potros de Hierro llegaron a la final frente a los Pumas. El encuentro estaba empatado al 85', un minuto después sacó un zapatazo desde fuera del área, venció a Bernal y los Azulgrana se quedaron con el título.

Foto:OMAR MARTINEZOMAR MARTINEZ

Richard Nuñez | Cruz Azul

El uruguayo llegó a La Máquina en 2005. En su primer duelo debutó con cuatro anotaciones frente a los Tecos de la U.A.G.. Pintaba para ser un gran refuerzo pero después se apagó.

Foto:OMAR MARTINEZMEXSPORT DIGITAL IMAGE

Liborio Sánchez | Querétaro

Los Gallos Blancos llegaron a la liguilla como octavos, se toparon al Guadalajara. En la ida los de Querétaro ganaron dos goles a uno. En la vuelta Liborio detuvo de todo y dejó su portería en cero, eliminando a las Chivas de fase final.

Foto:OMAR MARTINEZMEXSPORT

Daniel Bilos | América

El argentino voló a Coapa en 2007. Las Águilas enfrentarían al mismo tiempo que la Liga MX la Copa Libertadores. En marzo del mismo año el América visitó al Necaxa con siete bajas, perdían por un gol, y con gran actuación del 'Gigante' lograron darle la vuelta. No se le recuerda otro buen partido.

Foto:REFUGIO RUIZMEXSPORT DIGITAL IMAGE

Federico Higuaín | América

El primo del 'Pipa' llegó al fútbol mexicano con el América en los peores años del club, desafortunamente para los Azulcremas no funcionó. Se le recuerda por conseguir el gol del empate frente al Cruz Azul en el 2008 y así alargar la paternidad de las Águilas por un torneo más.

Foto:HECTOR CARBAJALHECTOR CARBAJAL

Eduardo López | Guadalajara

La 'Chofis' vivía sus primeros minutos con las Chivas, arrancó como titular frente al Monterrey en el 'Gigante de Acero'. Metió doblete, uno de ellos se quitó a más de un jugador. Un día después se le comparó con Lionel Messi. No ha tenido otro encuentro así de brillante.

Foto:HECTOR CARBAJALHECTOR CARBAJAL

Javier Orozco | Santos Laguna

El 'Chuletita' tenía una espina clavada por haber perdido una final con el Cruz Azul frente al América. Le llegó su revancha con el jersey del Santos. En la final de ida frente al Querétaro en el 2015, metió cuatro goles. La vuelta la perdió el club de Torreón, sin embargo, las dianas de Orozco ayudaron al equipo para levantar el trofeo.

Silvio Torales | Pumas

El paraguayo tuvo pocos minutos en el torneo con los Pumas, sin embargo, tuvo su momento de gloria al empatar la final frente a Tigres y mandar el encuentro a tiempos extras. A la postre perderían en penales pero ese gol la afición auriazul lo gritó como nunca.

Foto:OSVALDO AGUILARMEXSPORT

Jérémy Ménez | América

El francés venía con la encomienda de competirle a su compatriota André-Pierre Gignac, pero no fue ni la pierna izquierda del felino. Su mejor momento lo vivió frente a Lobos Buap en sus primeros encuentros donde logró anotar dos goles.

Foto:VICTOR LEONMEXSPORT

Ronaldinho | Querétaro

El astro brasileño cayó de manera sorpresiva al Querétaro de Víctor Manuel Vucetich. Ronaldinho tuvo una tarde de ensueño en el Estadio Azteca frente al América. 'Dinho' ingresó al 84, dos minutos después anotó y al 92' repitió la dosis. El inmueble se rindió en aplausos para el sudamericano.