W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Los tres transferibles de Cruz Azul que no encuentran equipo

A menos de un mes de que arranque la Liga MX, algunos de los jugadores que no entran en planes de Caixinha siguen sin llegar a un acuerdo con otro equipo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul previo a enfrentar al América en la liguilla del Clausura 2019.
Osvaldo AguilarMEXSPORT

De los siete futbolistas que conformaban la lista de transferibles de Cruz Azul, tres de ellos siguen sin encontrar equipo a menos de un mes de que inicie el Apertura 2019. El caso que se podría resolver en los próximos días es el de Carlos Fierro quien se menciona que iría a la MLS con el San José Earthquakes que dirige Matías Almeyda.

El delantero mexicano finalizó su préstamo con Morelia y al no ser considerado por Pedro Caixinha comandó la lista de transferibles de la Máquina. Fierro estaría muy cerca de reencontrarse con Almeyda en el San José, luego de que el propio estratega argentino habría pedido a la directiva del equipo fichar al exjugador de Chivas donde ambos ganaron la Liga MX  y la Copa MX.

Te podría interesar: Milton Caraglio fue operado de la mano exitosamente

Gerardo Flores es otros de los futbolistas que aún continúa como transferible y no ha encontrado un equipo. El lateral mexicano no tuvo actividad en todo el Clausura 2019 ya que padeció de una lesión en la rodilla derecha y a la mitad del torneo tuvo que ser operado. Rosario Cota tampoco ha fichado con un club, tras terminar su préstamo con Pumas, equipo con el que jugó 18 minutos en todo el torneo anterior. 

Los que ya tienen equipo

Los futbolistas que ya tienen su futuro asegurado son Jordan Silva, Jair Peláez, Antonio Sánchez y Víctor Zúñiga. El primero de ellos es el único que logró firmar con un cuadro de la Liga MX, tras anunciarse que se convirtió en refuerzo de los Xolos de Tijuana.

El volante ofensivo, Víctor Zuñiga tendrá una oportunidad en el Ascenso MX con los Venados de Mérida al igual que Antonio Sánchez que se incorporará a Alebrijes de Oaxaca. Por su parte, el portero Jair Peláez llegó a Loros de Colima.