W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Orozco pausará concentración con el Tri por problemas familiares

El guardameta viajará a Torreón para estar con su madre quien se encuentra delicada de salud. El miércoles reportará con Gerardo Martino

Ciudad de MéxicoActualizado a
Orozco pausará concentración con el Tri por problemas familiares
MEXSPORT

Luego de ser el portero títular frente a Martinica, Jonathan Orozco dejará la concentración del Tri en Estados Unidos para viajar a Torreón y atender un problema familiar, situación que orillo al arquero a pedir permiso especial.

El mismo cancerbero de Santos Laguna indicó que viajará a la ciudad coahuilense para visitar a su madre, quien se encuentra en estado delicado de salud, aunque solo será por un par de días.

“Hace un tiempo mi mama tuvo una embolia y por un golpe que no recuerdo en qué momento tuvo un sangrado en una parte del cerebro, tuvieron que hacerle un aspirado y está un poco delicada de salud, está estable gracias a Dios, pero sí hay la oportunidad y la confianza del cuerpo técnico de ir a ver a mi madre", comentó.

Orozco señaló que volará este lunes para poder estar con su madre todo el martes y el miércoles reportar puntualmente con Gerardo Martino antes del partido de Cuartos de Final del próximo sábado.

“Viajó mañana, estoy el martes con ella y el miércoles me reincorporo en Houston para estar con el equipo, creo que es importante estar con la familia, aunque lo más importante va a ser nuestro trabajo", explicó Jonathan.