W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección de México

Kévin Parsemain le volvió a anotar a la Selección Mexicana

El delantero de Martinica le anotó al Tri en el 2013, pues les volvió a repetir la dosis en el 2019. Un gol de otro encuentro, de otro torneo.

Mexico CityActualizado a
Kévin Parsemain le volvió a anotar a la Selección Mexicana
Jorge MartinezMEXSPORT

La Selección Mexicana no encuentra el fútbol colectivo frente a su similar de Martinica. Lograron meterle un gol en el primer tiempo cortesía de Uriel Antuna. Después se relajaron y al iniciar la parte complementaria apareció Kévin Parsemain para silenciar el estadio en Charlotte.

Balón parado, a pocos metros del área grande de México. Parsemain colocó el esférico, el silbante se tardó una eternidad en acomodar la barrera, cinco en ella, se perfila con derecha, conecta y la colocó en la escuadra del poste que cubría Jonathan Orozco, el guardameta de Santos se lanzó pero la potencia lo venció.

Kévin ya le había marcado a México en el 2013. Mismo torneo, esa vez lo hizo desde los once pasos y su victima fue Moisés Muñoz. Con el mismo perfil engaño al guardameta, Moi se tendió para el lado contrarió. Ese encuentro terminó tres goles a uno a favor de la Selección Mexicana.