W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ

Leobardo López es el primer fichaje del Veracruz para el AP19

Con el objetivo de mantener la categoría en Primera División, los Tiburones Rojos recurrieron a la experiencia del defensa mexicano.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Leobardo López jugando con el Veracruz.
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

En busca de salir de los problemas porcentuales y por su situación económica, el Veracruz recurrirá a futbolistas de experiencia, por ello anunciaron el fichaje del defensor de 35 años Leobardo López quien llega procedente del Zacatepec del Ascenso MX. El zaguero vivirá su segunda etapa con los Tiburones Rojos tras jugar en el puerto en el 2014.

López es el primer fichaje del Veracruz para del Apertura 2019 y de inmediato se incorporó a los trabajos de pretemporada. El futbolista se reencontrará con el técnico Enrique Meza luego de que coincidieron en el Pachuca donde alcanzaron grandes resultados como ganar la Copa Sudamericana en el 2006, dos títulos de Liga MX y dos de Concacaf.

Anteriormente, Leobardo López portó la camiseta del Veracruz durante tres años donde se convirtió en un líder de zaga defensiva que alcanzó el título de la Copa MX en el Apertura 2016. Asimismo, recientemente el zaguero tuvo minutos en la Liga MX ya que en el Apertura 2018 militó con el Necaxa, cuadro con el que jugó 11 partidos.

El cuadro jarocho descansará en la primera jornada del Apertura 2019 por lo que debutará hasta el 26 de julio ante el Pachuca en el Estadio Luis Pirata Fuente.