W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selcción Mexicana

Ochoa sacrifica a su familia por ver triunfar a la Selección

El guardameta indicó que hace apenas un mes nació su tercera hija a quien solo pudo ver dos días, pues tuvo que venir a la Copa Oro con el Tri

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ochoa sacrifica a su familia por ver triunfar a la Selección
Javier RamirezMEXSPORT

Para muchos jugadores la Selección Mexicana es invaluable, pues a pesar de tener algunos contratiempos familiares están presentes para vestir con orgullo la camiseta verde, tal es el caso de Guillermo Ochoa, quien confiesa que el sacrificio de solo ver a su hija recién nacida dos días se pagará al ganar la Copa Oro.

El guardameta afirmó que hace apenas un mes fue padre por tercera vez y de inmediato tuvo que viajar para enfrentar con el Tri la Copa Oro, por lo cual no ha podido disfrutar a su bebé, un sacrificio que pocos saben

“Acabo de ser padre por tercera vez, mi hija ya tiene un mes de nacida y solo pude verla por dos días. Esos son los sacrificios que nadie ve, pero al final, cuando levantas el trofeo, hace que todo eso valga la pena", señaló Ochoa en una charla con Concacaf.

Para Ochoa el ser Campeón es una recompensa para un gran esfuerzo, sobre todo porque durante el proceso se tiene que estar alejado de la familia y sin vacaciones, aunque disfruta lo que vive en la actualidad con el equipo mexicano.

Guillermo Ochoa celebrando el título de Copa Oro con la Selección Mexicana en el 2015.
Ampliar
Guillermo Ochoa celebrando el título de Copa Oro con la Selección Mexicana en el 2015.MEXSPORT

“Ser Campeón es un momento maravilloso porque es la recompensa para todo el esfuerzo que haces. Hay muchas cosas que no se ven. Pasas mucho tiempo en un hotel y no puedes ir a un restaurante a comer o ver a tu familia, no tienes vacaciones.

"Me siento feliz por ese momento y estoy disfrutándolo, pero lo más importante es tratar de ayudar al equipo, apoyar a mis compañeros y que la selección gane", afirmó el cancerbero del Tri.