Tikitakas

David Faitelson manda mensaje a Cuauhtémoc Blanco

El ex futbolista decidió responder al periodista a través de una publicación que nuevamente desató burlas.

MéxicoActualizado a
Andy Ruiz y David Faitelson

Al parecer nadie olvida aquel episodio que vivió David Faitelson en 2003, cuando Cuauhtémoc Blanco decidió golpearlo por la espalda al final de un partido y provocar así una serie de bromas que hasta la fecha no paran en redes sociales, pues ante cualquier publicación del periodista, se le recuerda el incidente ocurrido.

Pero el comunicador decidió tomarse con un poco de humor todo el trolleo masivo que sufre día con día y presumió una fotografía con el campeón de pesos pesados, Andy Ruiz Jr, diciéndole al actual gobernador de Morelos que ya "tenía un nuevo amigo", evidentemente evocando aquel golpe que le dio.

"Me hacen favor de avisarle a @cuauhtemocb10 de mi nuevo “amigo”...", escribió Faitelson.

Cuauhtémoc Blanco responde 

Ante la publicación, los seguidores del periodista continuaron divirtiéndose con la situación pero para sorpresa de todos fue el mismo Cuauhtémoc Blanco quien contestó con el mismo tipo de humor, diciendo que él también tenía un buen amigo y colocando una fotografía con el boxeador mexicano Julio César Chávez.

De igual forma, el ex futbolista no perdió la oportunidad para felicitar por el campeonato a Andy Ruiz Jr y terminó el texto mandándole un abrazo a Faitelson, con ese tono sarcástico que siempre ha caracterizado a 'Temoc'.