W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LNBP

Ramón Díaz renueva con Capitanes CDMX por dos años

El entrenador español estará a cargo del equipo capitalino un par de temporadas más en búsqueda del título el cual se le ha negado

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ramón Díaz renueva con Capitanes CDMX por dos años
Tomada de Twitter @ramon_DDSS

Parte del éxito que han tenido los Capitanes CDMX desde su llegada a la LNBP se debe al buen trabajo del entrenador Ramón Díaz, quien los ha llevado dos veces a la Final y que seguirá al frente de la quinteta capitalina por dos años más.

Por medio de una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, el equipo de la Ciudad de México dio a conocer que el estratega español seguirá al frente del barco azul y amarillo todavía por por un rato más.

"Estoy muy contento y feliz por esta renovación. es un orgullo poder estar a cargo de la parte deportiva de un equipo y una institución como es Capitanes", comentó Díaz durante el anuncio.

Además, Ramón indicó que aún no puede dar nombres sobre los refuerzos de los Capitanes, pero adelantó que pronto se dará el nombre de un jugador que gustará mucho a la afición capitalina.

"Nombres no puedo dar ninguno, pero sí puedo decir que viene un jugador que va a gustar mucho a la afición, es un referente del basquetbol mexicano y que será del agrado de todos los aficionados mexicanos", afirmó.