Tikitakas

AMLO presume botón de oro en Youtube por un millón de suscriptores

El presidente de México agradeció a la plataforma por haberle entregado este reconocimiento.

MéxicoActualizado a
Andrés Manuel López Obrador

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aprovechó su canal en Youtube para agradecer a su más de un millón de seguidores por recibir el botón de oro perteneciente a la plataforma, que justamente se otorga a aquellos que llegan a este número de suscriptores.

En el video con una duración de tres minutos, AMLO también reconoció que todo fue gracias a las redes sociales:

"Yo quiero agradecer a Youtube por este reconocimiento pero quiero dedicar este reconocimiento a las redes sociales, a las benditas redes sociales", afirmó el mandatario.

El político mexicano también evocó la plática que tuvo hace unos días con el fundador de Facebook, Mark Zuckeberg, en la cual hizo una petición por medio de una videollamada para llevar internet a distintas zonas del país que se encuentran marginadas y sin la oportunidad de conectarse a una red.

Andrés Manuel expresó la importancia que tienen para él en la actualidad las redes sociales, pues gracias a ella ha existido una mayor apertura: 

"Con las redes sociales es distinto, ya todos tenemos la libertad para manifestarnos, expresarnos; es cierto que a veces se abusa pero con todo y eso es mil veces mejor, un millón de veces mejor, la libertad que podamos expresarnos, se tiene que estar padeciendo hasta de los bots pero somos libres", expresó.

El presidente de México dijo que ya podía presumir su nuevo botón de oro y finalizó bromeando con que hasta había música de fondo del organillero para recordar el momento.