W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Miguel Layún no jugaría en Chivas

El jugador de Rayados aseguró que está teniendo un arraigo importante en Monterrey; le hubiera gustado que Oribe Peralta continuara en las Águilas.

MéxicoActualizado a
Miguel Layún no jugaría en Chivas
Jorge MartinezMEXSPORT

Miguel Layún, jugador de Rayados con pasado en el América, aseguró que a él no le interesa formar parte de las Chivas, lo anterior luego del polémico paso de Oribe Peralta al Rebaño Sagrado, procedente de las Águilas.

"No me interesa. Estoy muy a gusto en Rayados, y el arraigo que estoy teniendo en Monterrey es importante", dijo el lateral de la Pandilla a El Universal.

Acerca del caso Oribe Peralta, Layún pidió respetar la decisión del "Cepillo", aunque después aseveró que si se enterara de la verdadera razón del traspaso, y esta fuera mínima, le diría al delantero que se hubiera quedado en Coapa.

"Hay que ponerse del otro lado también y conocer el trasfondo de la decisión. Yo no he hablado con él. Si yo supiera, y fuera una injustificable, pues le diría que ya mejor se hubiera quedado en el 'Ame'. ¿Ya para qué le mueve?", añadió futbolista que también estuvo en Europa.