Tikitakas

Revelan canción inédita de Freddie Mercury

Después de 40 años salió a la luz una nueva versión del tema 'Time Waits For No One'.

MéxicoActualizado a
Freddie Mercury

Definitivamente la figura de Freddie Mercury se ha logrado consolidar a través de los años como una de las más importantes dentro de la industria musical, al grado de rendirle un homenaje con la cinta 'Bohemian Rhapsody', acreedora a cuatros galardones en los premios Óscar.

Y es que la voz del cantante británico tenía una peculiaridad que difícilmente se ha podido volver a encontrar, con cada una de sus canciones, 'Queen' nos entregó una parte de la característica personalidad de Mercury y todo aquello que se encontraba inserto en su existencia.

Pero la sopresa de todos aquellos seguidores del grupo es que después de tantos años (40 para ser exactos) se ha revelado una canción inédita de Freddie Mercury, donde él mismo protagoniza un video y se encuentra cantando 'Time Waits for No One' con esa inusual potencia que lo caracterizó hasta el último día de su vida.

La magia de Mercury

Fue en 1986 cuando el compositor británico grabó la primera versión de dicha canción, pero fue ahora cuando Dave Clark decidió sacar a la luz el tema inédito que sin dudarlo un segundo estremece a cualquiera con la interpretación.

Sin duda, a pesar del tiempo, Freddie Mercury seguirá marcando a generaciones enteras con su voz y tendrá la vigencia que merece dentro de la historia musical.