Tikitakas

Raquel Bigorra llora tras acusaciones de Daniel Bisogno

La conductora cubana negó haber vendido información de una persona tan cercana como lo era Bisogno.

MéxicoActualizado a
Raquel Bigorra y Daniel Bisogno

Los últimos días no han sido nada fáciles para Raquel Bigorra, ya que se ha visto envuelta en un polémico escándalo al ser acusada de vender información a una revista de espectáculos, donde se hablaba del divorcio que vivió Daniel Bisogno con Cristina Riva Palacio y de todo lo que ésta decía con respecto a la relación que tuvieron por algunos años.  

Pero lo que más llamó la atención de la supuesta traición fue que Raquel convivía de una manera muy cercana con la familia de Bisogno, al grado de tener eventos juntos y considerarse amigos con un lazo bastante próximo.

Ante la situación, la conductora cubana intentó dar su versión de los hechos por medio de una transmisión en vivo por su cuenta de Facebook, donde aclaraba que ella jamás ha vendido información de nadie, porque eso no es lo que le interesa tener en la vida.

De igual manera dijo que no existían pruebas contundentes para culparla de la situación que vivía Bisogno:

Es muy delicado estar levantando, acusando a la gente sin tener pruebas. Se puede sentarse y platicar, no ir primero a difamar y segundo hacer un show de todo esto, además de ser de mal gusto, estás lastimando”, enfatizó.

Durante la grabación, la cubana no pudo evitar soltar algunas lágrimas, pues aseguraba que únicamente la estaban difamando: 

“Problemas podemos tener todos, pero sentarse y platicar, no ir primero a difamar, porque es una difamación y segundo hacer un show de todo esto. Además es de muy mal gusto estar lastimando a las personas. Yo pienso que lo hizo para que la gente no hable de que le gustan los hombres. Ay, Dios de mi vida”, dijo. 

Raquel Bigorra
Ampliar
Raquel BigorraFacebook

Raquel Bigorra cierra Facebook  

En dicha transmisión, la actriz siguió siendo atacada por distintos cibernautas que le aseguraban que no era la primera vez que realizaba una traición, pues en diversas ocasiones ya ha sido señalada por divulgar información privada de otras personas a los medios de comunicación. 

Después de la situación, Raquel Bigorra optó por borrar el video de sus redes sociales, posteriormente hasta canceló su cuenta de Facebook sin dar ninguna explicación al respecto.