W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

A Jonathan le daría gusto que Giovani llegue al América

El mediocampista del Galaxy afirmó que para su hermano sería un sueño jugar en las Águilas ya que es el equipo que siguen desde pequeños.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jonathan Dos Santos jugando con México en Copa Oro.
Javier RamirezMEXSPORT

Previo a emprender el viaje a Playa del Carmen, donde el América está realizando su pretemporada, Miguel Herrera no le cerró la puerta a Giovani Dos Santos quien está buscando arreglarse con un equipo luego de que salió del Galaxy en marzo del 2019. Ante la posibilidad de que se convierta en águila, su hermano, Jonathan Dos Santos, señaló que le daría mucho gusto que se pudiera dar ese fichaje.

"Ojalá, no sé nada, tiene bastantes ofertas. Siempre he dicho que somos americanistas desde la cuna, sería un sueño para él. Obviamente no lo veríamos mal, el América para nosotros es el mejor equipo del mundo pero no sé nada qué vaya a pasar" afirmó Jonathan Dos Santos al término de la victoria de México ante Canadá en Copa Oro.

Sin embargo, el presidente deportivo del América, Santiago Baños, sentenció que no han buscado a Giovani Dos Santos por lo que ve complicado que el mayor de los Dos Santos vista la camiseta del América ya que aseguró que "su sueldo ese importante".

Por otra parte, ante la salida de Oribe Peralta a Chivas, el conjunto de Coapa anunció a Fernando González como su primer refuerzo quien viene procedente del Necaxa. El América ya está en trabajos de pretemporada y su primer compromiso oficial del segundo semestre del año será 14 de julio ante Tigres en la disputa del Campeón de Campeones.