W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul quiere renovar contrato con el Estadio Azteca

Guillermo Álvarez, presidente de la Máquina, consideró que seguir jugando en el Coloso de Santa de Úrsula es una posibilidad que les conviene.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul durante el Clausura 2019.
Adrian MaciasMEXSPORT

El regreso de Cruz Azul al Estadio Azteca fue bien recibido por parte de la afición cementera que durante el Apertura 2018, torneo en que La Máquina volvió al Coloso de Santa Úrsula, registró grandes entradas. Ante ello, el presidente del conjunto celeste ve con buenos ojos renovar el contrato que tienen hasta el 2021 con el inmueble.

"Creo que sí, es muy conveniente y razonable. Estamos con un compromiso con el Estadio Azteca, necesitamos ir mejorando aspectos importantes en cuanto a lo que significa esa relación que ha sido magnífica. Hemos recibido un trato como el retorno a una casa. Cuando se habla de un proyecto, no es evadir la pregunta, sino la respuesta es que llegado el momento se hace teniendo algo aterrizado" señaló Guillermo Álvarez en entrevista para la periodista Minelli Atayde de La Afición.

Te podría interesar: Cruz Azul cambiará su horario para el Apertura 2019

Las grandes entradas en el segundo semestre del 2018 fueron acompañadas de los buenos resultados que tuvo el equipo, donde fue líder general y llegó a la final. Para el Clausura 2019, la historia cambió ligeramente ya que la afición ya no asistió en gran cantidad a las gradas del Azteca luego de que perdieron el título contra el América, además de que el inicio del certamen fue irregular para el Cruz Azul.

Por otra parte, 'Billy' Álvarez afirmó que le ha faltado garra y confianza en sí mismos para que el Cruz Azul pueda levantar el ansiado título de Liga MX, aunque declaró que están más cerca de levantar el trofeo ya que cuentan con un plantel amplio.