W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Los expertos opinan sobre el triunfo de México sobre Canadá

Los expertos del futbol opinaron sobre la victoria cerrada de la Selección Mexicana sobre Canadá en la jornada 2 de la fase de grupos de la Copa Oro.

MéxicoActualizado a
Los expertos opinan sobre el triunfo de México sobre Canadá
Todd PiersonEFE

México derrotó a Canadá por marcador de 3-1 en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Oro 2019. El cuadro dirigido por Gerardo Martino sufrió de más, pero al final pudo sacar los tres puntos ante unos competitivos cannucks. Con doblete de Andrés Guardado y un gol de Roberto Alvarado, el Tri sumó su segunda victoria en el máximo torneo de selecciones de Concacaf.

La victoria azteca ante el cuadro de la Hoja de Maple ya causó sus primera reacciones en los medios de comunicación. Los expertos del futbol opinaron que la escuadra del "Tata" no ofreció su mejor versión en el compromiso de este miércoles. Otros analistas prefirieron enfocarse en la gran actuación del "Principito" y el pundonor que muestra siempre que juega con la selección. 

Uriel Antuna fue otro de los jugadores que llamó la atención de los comentaristas. El joven jugador del LA Galaxay volvió a ofrecer una exhibición convincente y amenaza con quedarse con la titularidad en el tricolor, al menos en la Copa Oro.