W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Baños acepta que Roger despertó interés en la Copa América

El vicepresidente deportivo de las Águilas dijo que, tras el gol del colombiano a Argentina, han preguntado por el delantero; pese a esto cuentan con él.

MéxicoActualizado a
Baños acepta que Roger despertó interés en la Copa América
Anderson Stevens/DiaEsportivo/MeMEXSPORT

Roger Martínez ya despertó el interés de algunos equipos que buscan hacerse de sus servicios. Santiago Baños, vicepresidente deportivo del América, aseguró que han preguntado por el delantero colombiano tras hacerle gol a Argentina el pasado sábado en la Copa América 2019.

"Roger ya está llamando la atención. Vienen al América y los ponemos en el aparador. Son jugadores de muchísima calidad, están representando dignamente a su selección y era de esperarse que lo voltearan a ver", declaró el directivo azulcrema para Pasión W.

Por el momento, el equipo americanista tiene 11 jugadores extranjeros, con cupo para uno más, pero no consideran fichar a otro jugador foráneo hasta que no haya una baja.

"Tenemos 11 extranjeros, falta ver qué pasa acabando los torneos internacionales (Copa América y Copa de Oro), además de Edson (Álvarez), los jugadores que tienen seguimiento son extranjeros. Si alguien viene por uno de ellos, que ojalá no pase, puedes llenar el hueco con un extranjero. Por ahora tenemos 11 y no buscamos otro", sentenció Baños.