W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Oribe a Chivas

Americanistas arremeten contra mural de Oribe Peralta

Aficionados de Las Águilas escribieron mensajes soeces en contra del delantero que partió de Coapa a Chivas, el odiado rival.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Aficionados de Las Águilas escribieron mensajes soeces en contra del delantero que partió de Coapa a Chivas, el odiado rival.
Tomada de Twitter

Oribe Peralta fue presentado como nuevo jugador de Chivas y en la capital mexicana aún no superan su partida del América. Seguidores de Las Águilas publicaron en redes sociales un video en el que muestran su desapruebo a dicho movimiento y se desquitan con un mural que ellos mismos realizaron en homenaje al entonces delantero azulcrema.

Mensajes como “La traición no se perdona” y “Todas las put… tienen un precio”, aparecieron en dicha pintura, en forma de protesta por parte de un sector de la afición. En el video se muestra como el arte fue borrado al repintar de amarillo el muro donde aparecía.

En cuanto se dio a conocer la noticia del polémico traspaso, tanto seguidores rojiblancos como del club de Coapa se expresaron de forma reprobatoria en redes sociales, pues desde hacer casi 20 años no se realizaba un traspaso directo entre ambas instituciones.