Tikitakas

Chicharito comparte emotivo video de cómo se convirtió en padre

El delantero mexicano mostró mediante una grabación todo lo que vivió horas antes de conocer a su primogénito.

Chicharito, Noah y Sarah Kohan

El pasado domingo 16 de junio, Javier 'Chicharito' Hernández recibió una de las noticias más importantes en su vida y es que curiosamente justamente en el Día del Padre, el futbolista mexicano se convirtió en papá. La llegada de su primogénito fue un hecho que sin lugar a duda cambiará cada paso en una nueva etapa, esto en compañía de su esposa, Sarah Kohan.

A través de redes sociales, 'Chicharito' compartió con todos sus seguidores cada momento y paso que vivió durante la gestación de Sarah, exteriorizando todo lo que sentía por ella y los sentimientos que ambos tenían al saber que cada vez faltaba menos para que conocieran al bebé.

Ver esta publicación en Instagram

Love is the only thing that matters. Tag someone you love! El amor es lo único que importa. Etiqueta a alguien que amas!

Una publicación compartida por Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

El emocional momento de Chicharito

En esta ocasión, el atacante mexicano publicó mediante su cuenta de Instagram un instante mucho más íntimo, mostrando con un emotivo video el proceso que vivió horas antes de que su esposa diera a luz.

"I want to share with you a part of this special process. Quiero compartirles una parte de este proceso tan especial", escribió Chicharito. 

Ver esta publicación en Instagram

I want to share with you a part of this special process. Quiero compartirles una parte de este proceso tan especial.

Una publicación compartida por Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

En la grabación se puede observar a la modelo australiana sentada un carro, diciendo que está muy nerviosa acompañada de su esposo, llegando al hospital; mientras el futbolista mexicano se muestra realmente emocionado y nervioso. Posteriormente comienza el complejo transcurso de las contracciones y culmina con el nacimiento del pequeño Noah. 

Al final del video, se ve el proceso de parto que vivió Sarah Kohan, mientras el delantero se muestra perplejo ante la situación y todo finaliza con el llanto del bebé.