W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

El PSV de Lozano arrancará la Champions ante el FC Basel

Los 'Granjeros' iniciarán la Champions League 2019-20 en julio enfrentando al FC Basel, partido correspondiente a la segunda ronda de clasificación.

MéxicoActualizado a
El PSV de Lozano arrancará la Champions ante el FC Basel

El PSV de los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez ya conoce a su primer rival en la UEFA Champions League 2019-20, se trata del FC Basel suizo en la segunda ronda de clasificación de la competencia. El encuentro de ida se realizará el 27 de julio en Philips Stadion, casa de los 'Granjeros', mientras que la vuelta será el 30 de julio en el St. Jakob Park

La segunda ronda de clasificación de la Champions será la primera parada en el torneo para el PSV y tendrá que superar un par de series más si quiere ingresar a la fase de grupos. Si el cuadro de Eindhoven cae ante el Basel, irá a la tercera ronda de clasificación de la Europa League.

Comenzó la pretemporada del PSV

Mientras continúan los rumores sobre el futuro de elementos como Hirving Lozano y Luuk de Jong, el PSV comenzó la pretemporada este martes. En sus redes sociales, la escuadra holandesa compartió imágenes del primer día de actividades con el 'Chucky' como protagonista. 

En las últimas semanas se ha mencionado que el 'Chucky' podría emigrar a Italia con el Nápoles o incluso a Francia con el PSG, mientras que Luuk de Jong es pretendido por Rayados de Monterrey en México.