W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Chivas manda a 'Wacho' Jiménez a Tampico Madero

Con Raúl Gudiño y José Antonio Rodríguez peleando la titularidad, Chivas de Guadalajara mandó, en condición de préstamo, a Miguel Jiménez al Tampico Madero.

MéxicoActualizado a
Chivas manda a 'Wacho' Jiménez a Tampico Madero
Eric AlonsoMEXSPORT

Con el regreso de José Antonio Rodríguez a Chivas, la disputa por la titularidad en el arco rojiblanco se pone al rojo vivo. Raúl Gudiño, quien llegó a la Liga MX como refuerzo del Rebaño para el Apertura 2018, buscará estar en el once ideal cada jornada, al igual que el experimentado 'Toño'. En este contexto, la directiva del Guadalajara ha tomado la determinación de prestar a Miguel Jiménez al Tampico Madero.    

A través de redes sociales, Chivas comunicó que el "Wacho" jugará con La Jaiba Brava el próximo torneo. Miguel Jiménez disputó un total de 36 partidos con el Rebaño Sagrado.

El guardameta mexicano de 29 años fue titular en las jornadas 13, 16 y 17 del Clausura 2019. En Copa MX, el portero jugó seis encuentros y salió como capitán en dos de estos; Jiménez estuvo presente en los partidos ante Atlético San Luis y América. 

"Wacho" ya tuvo actividad en el Ascenso MX. El cancerbero originario de Ruiz, Nayarit, jugó con Coras de Tepic en la segunda división del futbol mexicano. Con Chivas, Jiménez consiguió una Supercopa MX, una Copa MX, una Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf