W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Oribe Peralta

Antonio Carlos Santos: “Oribe es un judas, traicionero y mercenario”

El histórico ex futbolista brasileño y leyenda del América, expresó que el traspaso de Peralta a Chivas no respeta la ideología azulcrema.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El histórico ex futbolista brasileño y leyenda del América, expresó que el traspaso de Peralta a Chivas no respeta la ideología azulcrema.
DAVID LEAHMEXSPORT

La llegada de Oribe Peralta de América a Chivas ha levantado comentarios de ex futbolistas icónicos de ambas instituciones. Uno de ellos es Antonio Carlos Santos, histórico ex futbolista brasileño y leyenda del América, quien desaprobó contundentemente el movimiento, el cual desde su perspectiva ataca la ideología azulcrema.

“Oribe es un judas, traicionero y mercenario. Yo aprendí que del América no puedes ir para las Chivas”, señaló el ex profesional que logró dos títulos de Liga MX con las Águilas en la década de los 80, en entrevista con W Deportes.

Además argumentó en sus redes sociales que posiblemente el campeón olímpico en Londres 2012 nunca sintió los colores de la institución de Coapa: “Uno como futbolista toma la decisión porque es un excelente contrato, porque estoy dolido con el trato a mi persona o porque no siento nada por el club. Ahora si el equipo hace una negociación contra el rival odiado, yo tengo la última palabra”.

Oribe ya se encuentra en territorio tapatío para reportar con El Rebaño y será presentado el miércoles 19 de junio.