W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Hirving Lozano se incorporó a la pretemporada del PSV

El "Chucky" tiene un futuro incierto en Europa, por lo mientas, llegó con los Granjeros para seguir trabajando y recuperarse de su lesión en la rodilla.

Mexico CityActualizado a
Hirving Lozano se incorporó a la pretemporada del PSV
PSV

Hirving Lozano aún no esta recuperado al cien por ciento, su futuro esta asegurado en Europa pero aún no se sabe que con que club. Mientras tanto, el PSV realizó su primer entrenamiento de su pretemporada de cara a la siguiente temporada. El "Chuky" fue de los primeros en llegar.

Se le vio trabajar por separado de los demás jugadores. El delantero se lesionó dos jornadas antes de que concluyera el certamen en Holanda frente al Willem II. Por lo mismo, se perdió la Copa Oro en la cual Gerardo Martino lo tenía contemplado como uno de sus hombres claves.

Lozano esta en la órbita de distintos equipos, entre ellos el Napoli, PSG, Barcelona y Manchester United. En Italia han manejado su llegada al cuadro de Ancelotti desde hace una semana, sin embargo, las dos partes siguen negociando el traspaso porque el cuadro del Nápoles considera muy alto el precio del mexicano.