W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ORIBE PERALTA

Cuando Chivas dijo que jamás negociaría con América

En 2013, tras los rumores del traspaso de Edgar 'Tepa' Solís al América, el Rebañó mencionó en Twitter que por sus ideales no negociaría jugadores con las Águilas.

MéxicoActualizado a
Cuando Chivas dijo que jamás negociaría con América

La noticia del día en el fútbol mexicano fue protagonizada por América y Chivas, los dos equipos más ganadores de la Liga MX. El atacante azteca Oribe Peralta dejará a las Águilas para jugar desde el Apertura 2019 con el Rebaño, noticia que estremeció a los aficionados y de inmediato generó comentarios de todo tipo. 

Te puede interesar: Los 50 jugadores que vistieron la playera de Chivas y América

El fichaje de Peralta por el Club Deportivo Guadalajara recordó las siguientes declaraciones: "En Chivas, nuestros ideales son firmes. Ningún jugador que pertenezca al Guadalajara podrá ser negociado con América", se pudo leer en 2013 en el Twitter oficial de las Chivas. Todo salió a raíz de los rumores que ponían a Edgar 'Tepa' Solís, quien en ese entonces era jugador rojiblanco, como refuerzo de los de Coapa.

Ampliar

La respuesta de las Águilas no tardó en llegar: "Club América, actual Campeón del fútbol mexicano, informa que no existe interés por ningún jugador del actual plantel de Chivas". Con la réplica azulcrema se zanjaron los rumores de ver al 'Tepa' como futbolista del América.

Ahora, con la llegada del 'Cepillo' a las Chivas, se recodó ese pequeño cruce de declaraciones en Twitter, el cual nos deja claro que por muy rivales que puedan ser los clubes, siempre habrá posibilidad para negociar.