W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Oribe Peralta a Chivas

Recordamos las veces que Oribe Peralta se burló de las Chivas

El "Hermoso" a firmado con el acérrimo rival del América por lo que en las redes sociales comenzaron a pulular las veces en que Oribe se mofó del Rebaño.

Mexico CityActualizado a
Recordamos las veces que Oribe Peralta se burló de las Chivas

Oribe Peralta se sumará al plantel que dirigirá Tomás Boy para la siguiente campaña con las Chivas del Guadalajara. El "Hermoso" ganó con su anterior equipo, 2 títulos de Liga, 2 Liga de Campeones de la CONCACAF y 1 Copa MX. Ahora desquitará su sueldo con los rojiblancos.

En su estancia con las Águilas, en distintas ocasiones se burló del Rebaño Sagrado. Una de las más recordadas fue cuando Mau Nieto lo invitó a su programa y le preguntó que qué prefería, tener relaciones sexuales con una cabra y que nadie se entere o no tener relaciones con el animal pero que la gente piense que lo hizo, a lo que respondió: "Darle a las cabras, como siempre".

Y cuando los rojiblancos le quitaron el invicto al León en la presente temporada, un bloguero se encontró a Oribe en un restaurante, lo grabó y le señaló el marcador que le favorecía a las Chivas a lo que mencionó: "Y ya para qué", haciendo alusión a la eliminación temprana del Guadalajara de la liguilla.

Peralta se fundirá en uno de los jersey con más tradición y popularidad de México. Tendrá que tragarse sus comentarios anteriores y como es costumbre, se matará en la cancha defendiendo a las Chivas para lograr que salgan de la zona de descenso.