W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Giuliana Olmos consiguió su primer título en la WTA

La tenista mexicana celebró sobre el césped de Nottingham, para así levantar su primer título en una cerrada definición en suelo inglés.

MéxicoActualizado a
Giuliana Olomos y Desirae Krawczyk, Nature Valley Open
Tomada de Twitter

Giuliana Olmos dio un nuevo paso en su carrera. La tenista mexicana se coronó en el Nature Valley Open de Nottingham en el cuadro de dobles. Olmos obtuvo la victoria junto a la estadounidense Desirae Krawczyk sobre la superficie de hierba, que sirve como preparación para Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada. 

Olmos y Krawczyk superaron en la final a la dupla conformada por Perez y Rodionova. El marcador terminó 7-6(5) y 7-5 en un cerrado encuentro para la mexicana. Olmos participó en Roland Garros, donde cayó en la primera ronda.

La número 70 del mundo en dobles, recibió la felicitación de todos sus aficionados, incluida la de su compatriota Santiago González, un especialista en la modalidad de dobles. Asimismo, su compañera se mostró muy emocionada en redes sociales. 

Olmos había alcanzado los cuartos de final en Subriton la semana pasada. Entre sus mejores resultados se encuentran las semifinales en Hong Kong, Newport y Monterrey, así como la final en el Abierto de Acapulco.