W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Mundialista Sub-20 pasa de Chivas a San Luis

El juvenil mexicano buscará minutos con el recién ascendido San Luis, esto tras probar la competencia internacional en una Copa del Mundo.

Guadalajara (México)Actualizado a
Diego Hernández, Selección Mexicana Sub-20
Isaac OrtizMEXSPORT

La directiva de Chivas anunció oficialmente el préstamo de Diego Hernández al Atlético de San Luis. Así, el mundialista mexicano Sub-20 continuará con su proceso de formación futbolística fuera del Rebaño Sagrado. Guadalajara se desprende por ahora de una de sus jóvenes promesas, en espera de que pueda crecer y tener mayor actividad con el equipo recién ascendido a Primera División.

Te podría interesar: Chivas venció a Pioneros de Cancún en pretemporada

En el recién concluido Mundial Sub-20 de Polonia 2019, Hernández tuvo una discreta actuación, con el Tricolor que consumó el mayor fracaso de México en dicho torneo. El equipo dirigido entonces por Diego Ramírez quedó fuera en la primera ronda al perder sus tres compromisos de la fase de grupos. Ahora, el joven futbolista tendrá que buscar nuevos aires.

Mientras tanto, Chivas continúa en la búsqueda de refuerzos. El tema de Antonio Briseño parece haberse trabado debido al salario que pretende el defensor central. De momento, no ha podido cerrarse dicha operación. Por otra parte, la directiva rojiblanca descartó cualquier interés por Pablo Barrera, veterano jugador de Pumas de la UNAM.

En semanas pasadas, sonó fuertemente el rumor de Jürgen Damm, pero el propio José Luis Higuera, director general de Chivas, aseguró que es “una mentira”. También sostuvo el Guadalajara pláticas con Tigres para preguntar por el veterano lateral izquierdo Jorge Torres Nilo, sin embargo nada se ha concretado hasta el momento.