W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

La Selección Mexicana está recuperando a sus lesionados

El zaguero del América podría reaparecer en el segundo partido de la Copa Oro cuando el tricolor enfrente a la selección canadiense en Denver.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Edson Álvarez durante el partido entre México y Venezuela.
Adrian MaciasMEXSPORT

Una de las circunstancias con las que ha batallado Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana son las lesiones que no le han permitido tener a su cuadro estelar en esta Copa Oro. Uno de los jugadores que ya estaría disponible para el juego contra Canadá sería Edson Álvarez quien a pesar de la lesión sufrida ante Venezuela se quedó en la convocatoria final del México.

De acuerdo con información de Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, el defensor fue dado de alta tras su lesión en la rodilla derecha por lo que reaparecía este miércoles 19 de junio. Con esto, Martino lo pondría en el once inicial en la contención para retrasar a Diego Reyes a la central y Carlos Salcedo iría a la banca ya que el elemento de Tigres también ha tiene unas molestias.

Asimismo, Rodolfo Pizarro también tendría la oportunidad de jugar contra los de la hoja de maple, aunque el 'Tata' preferiría no arriesgarlo en este cotejo para utilizarlo en las fases definitivas de la Copa Oro. Por lo tanto, Uriel Antuna, quien anotó un triplete ante Cuba, repetiría en el cuadro inicial para el segundo enfrentamiento de México en el torneo de Concacaf.

Otro de los lesionados es Héctor Moreno quien tuvo que salir de cambio en el duelo amistoso contra Ecuador por una molestia muscular podría ser tener minutos hasta la segunda ronda de la Copa Oro que comenzará el sábado 29 de junio. El tricolor enfrentará a Canadá este miércoles 19 de junio en punto de las 21:30 hrs.