W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NECAXA

Necaxa ficha a los defensas Jairo González, Ricardo Chávez y Noya

Los Hidrorayos incorporaron a tres defensores de cara a la siguiente campaña en busca de repetir lo hecho en el Clausura 2019 donde clasificaron a liguilla.

Actualizado a
Necaxa durante el Clausura 2019.
Isaac OrtizMEXSPORT

Ya con la pretemporada iniciada, el Necaxa anunció el regreso de Jairo González, así como los fichajes de Ricardo Chávez y Rodrigo Noya como sus dos primeros refuerzos para el Apertura 2019. El técnico de los de Aguascalientes, Guillermo Vázquez, espera que su equipo mantenga la regularidad mostrada en el pasado torneo donde les alcanzó para meterse a la fiesta grande del fútbol mexicano. 

Tras estar un año con el conjunto de Lobos BUAP, Jairo González volverá a vestir la playera del Necaxa. El zaguero llega al cuadro rojiblanco con poca actividad ya que en el primer semestre del 2019 no jugó ni un partido de Liga MX con los licántropos y solamente tuvo actividad en Copa MX tras disputar tres partidos. De hecho, González no disputó un juego de Primera División con el conjunto poblano por lo que los trabajos en pretemporada serán fundamentales para retomar ritmo y poder ganarse un puesto.

Por su parte, el también defensor Ricardo Chávez llega procedente del FC Juárez. En el Ascenso MX, Chávez disputó seis partidos con la camiseta de los Bravos en el Clausura 2019, mientras que en la Copa MX, donde llegaron a la final, tuvo participación en dos ocasiones. El futbolista de 24 años espera poder debutar en Liga MX ya que cuando estuvo con Tigres nunca tuvo minutos en la Primera División.

En el caso de Noya, el argentino de 29 años llega procedente de Alebrijes del Ascenso MX. En su currículum también aparecen los equipos de Veracruz, Mérida y Tecamachalco. El futbolista ha pasado toda su carrera profesional en el balompié azteca, por lo que cuenta con la naturalización como jugador mexicano. 

Hasta el momento están son las únicas altas que tiene el Necaxa, luego de que anunciaron las salidas de Brayan Beckeles, Martin Barragán, Luis Hernández y Osmar Mares recordando que su mejor jugador en el certamen anterior, Bryan Fernández se fue a la MLS previo a que iniciara la liguilla.