W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ORO

Selección Mexicana viaja a Denver para duelo ante Canadá

México ya viajó a Denver, Colorado, para afrontar su segundo partido de la fase de grupos de la Copa Oro 2019; el Tri se enfrentará a Canadá.

MéxicoActualizado a
Selección Mexicana viaja a Denver para duelo ante Canadá
@miseleccionmxTomada de Twitter

La Selección Mexicana disputó su primer partido en la Copa Oro 2019 el pasado sábado. El equipo dirigido por Gerardo Martino derrotó a Cuba por un marcador de 7-0 en el Rose Bowl de Los Ángeles. Después de estar siete días en esta locación, el Tri entrenó este domingo antes de partir a Denver, Colorado, sitio en el que sostendrá su segundo partido en la fase de grupos del máximo torneo de selecciones de la Concacaf. 

A través de sus redes sociales, la Selección mostró algunas fotografías en las que se ve a futbolistas como Jonathan Orozco y Hugo González realizando ejercicios. Una de las buenas noticias es que Edson Álvarez, quien llegó tocado a la Copa Oro, se está entrenando a la par de sus compañeros y podría tener acción ante el equipo de Canadá el próximo miércoles en el Sports Authority Field.

"Tata" Martino espera la recuperación total de otros dos elementos antes de afrontar su segundo partido en la Copa Oro 2019: el mediocampista Jonathan dos Santos y el central Héctor Moreno.