Tikitakas

Alejandro de la Rosa se une al equipo de Televisa Deportes

Como parte de un nuevo proyecto en fusión con Univisión, el comunicador recibió una gran bienvenida por parte de la cadena televisiva.

MéxicoActualizado a
Alejandro de la Rosa

Tras una larga carrera de 14 años en ESPN, el presentador Alejandro de la Rosa se incorporó al equipo de Televisa Deportes; algo que se venía comentando desde hace meses, esto después de la unión que logró Univisión con Televisa para poder dar lugar un nuevo proyecto: TUDN.

La inusual fusión surgió como parte de una nueva estrategia donde se incorporarían nuevos analistas y relatores a partir de junio y donde comenzaban a brillar principalmente dos nombres; Valeria Marín que pertenecía a la cadena televisiva de Fox Sports y precisamente Alejandro de la Rosa . 

A través de redes sociales, Televisa Deportes dio una peculiar bienvenida al comunicador, asegurando que este sería un verano inigualable, pues el ex panelista de ESPN será parte del equipo que cubrirá la Copa América 2019.

"👏🏻 ¡BIENVENIDO @adelarosa! 👏🏻 ⚽️ Este verano será inigualable contigo ⚽️
#TuCopaOro #TuCopaAmérica", se puede leer en el pie de foto.

Rafael Puente también llega a Televisa Deportes

Pero no sólo Alejandro de la Rosa se encontrará presente dentro de la Copa América, también el ex futbolista mexicano Rafael Puente recibió una cálida bienvenida por parte de Televisa Radio, asegurando que compartirá nuevos conocimientos.